Caminata guiada por el sendero

¡Recorra los senderos y aprenda más sobre el bosque botánicamente diverso del Arboretum con el regreso de los senderos guiados en 2021! En respuesta a COVID-19, se han implementado nuevas medidas de seguridad para proteger a los miembros, voluntarios y personal: las caminatas se limitarán a 10 personas, incluida la guía, y todos los participantes deberán usar cubrebocas durante la duración de la caminata.

Este programa de caminatas gratuito está dirigido por guías voluntarios capacitados que llevan a pequeños grupos de participantes a lo largo de senderos boscosos y a través de una variedad de tipos de bosques.

Dependiendo de la temporada, los temas de discusión pueden incluir flores silvestres, identificación de plantas y árboles, historia natural y más. Las caminatas guiadas salen del lobby del centro de exposiciones Baker todos los martes y sábados a la 1 p.m. hasta el mes de octubre.

Las caminatas duran entre 1,5 y 2,5 horas y tienen una longitud aproximada de una a dos millas, por lo que se recomiendan para huéspedes mayores de 14 años. Las caminatas se llevan a cabo con lluvia o sol, por lo que todos los participantes deben vestirse apropiadamente para el clima.

El espacio es limitado y se recomienda la inscripción anticipada. Los participantes preinscritos deben registrarse en el mostrador de información de Baker a más tardar 10 minutos antes del programa programado para mantener su lugar. Se ofrecerán lugares no reclamados a otros huéspedes.

Puedes registrarte aquí.