El gobernador Roy Cooper emitió una orden de 30 días de permanecer en el hogar este viernes con la esperanza de parar la propagación de la infección por coronavirus para evitar que los hospitales de Carolina del Norte se vean abrumados por los casos.
Cooper tomó la acción después de seguir órdenes similares en casi dos docenas de otros estados e incluso en algunos condados y municipios de Carolina del Norte. La orden estatal establece límites más estrictos sobre cuánto pueden moverse las personas. Hace efecto a las 5 p.m., lunes. Más temprano el viernes, los funcionarios de salud estatales habían anunciado otra muerte por complicaciones de COVID-19, la enfermedad causada por el virus y el número de casos reportados por el estado dio otro salto. El Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado informó en su sitio web que registró 763 casos de coronavirus. De ellos, 77 personas han sido hospitalizadas. Es el cuarto día consecutivo que el número total de casos del estado ha aumentado en 100 o más. El total de casos del estado fue de solo 297 el lunes. Para más información: https://www.newsobserver.com/news/coronavirus/article241553676.html
Xavier Morales
3/29/2020 10:40:40 pm
En sanford hay empresas que no an cerrado , hay muchos empleados dentro de cada planta , no hay distanciamiento, en las áreas de comedores mucho menos. Porque razón nones están tomando con seriedad la gravedad de lo que estamos viviendo. Si nos quedamos en casa perdemos nuestro trabajo Comments are closed.
|
Join the conversation.
|