Homeward Bound, en colaboración con el gobierno de la ciudad de Asheville y el gobierno del condado de Buncombe, abrió un refugio de emergencia en el Centro Cherokee de Harrah - Asheville, conocido localmente como el Centro Cívico de Asheville para proporcionar 50 camas para personas que no tienen hogar durante la pandemia de Coronavirus.
"Me complace informar que muchas de nuestras personas sin hogar ahora están protegidas de forma segura", dijo Angie Cullen, vicepresidenta de la junta de Homeward Bound. Homeward Bound necesita donaciones para apoyar el nuevo refugio. Artículos necesarios:
El personal de Homeward Bound pide que se desinfecten los artículos antes de dejarlos. Todos los artículos se pueden colocar en las puertas de entrada a la izquierda frente al centro cívico, el personal y los voluntarios llevarán los artículos regularmente. Tanto hombres como mujeres están alojados en el refugio de emergencia. Las personas refugiadas en Harrah's no podrán salir y volver a entrar. Antes de ingresar a la instalación, las personas son evaluadas médicamente por voluntarios en el Centro de Salud Comunitario de las Montañas Apalaches. Artículos para el personal de Homeward Bound en el sitio 24/7. Homeward Bound de WNC es una agencia sin fines de lucro 501 (c) (3) que trabaja en el condado de Buncombe para terminar con la falta de vivienda trasladando a las personas a una vivienda permanente y brindando el apoyo que necesitan para permanecer allí. Centro de donaciones de regreso a casa 205 Elk Park Drive Woodfin, NC 28804 www.homewardboundwnc.org Comments are closed.
|
Join the conversation.
|