Fallece el coyote Barney del WNC Nature Center

Es con gran tristeza que el WNC Nature Center anuncia el fallecimiento de uno de sus residentes más conocidos y queridos.

El querido coyote Barney falleció el 22 de julio. Había estado luchando con problemas de salud durante los últimos meses y no respondía al tratamiento médico. Barney, uno de los residentes mayores del Centro de la Naturaleza a los 15 años, se unió a la familia del Centro de la Naturaleza en abril de 2006 después de que lo encontraron cerca como un cachorro huérfano.

“Barney fue muy popular entre los huéspedes y el personal durante más de una década y media y todos lo extrañarán”, dijo el director del WNC Nature Center, Chris Gentile.

“Como residente de toda la vida del Centro de la Naturaleza, decenas de miles de visitantes tuvieron la oportunidad de conocerlo y aprender más sobre los coyotes. Fue un gran embajador”.
“El equipo de cuidado de animales y el resto del personal del Nature Center lo extrañarán mucho”, dijo la curadora de animales del Nature Center, Erin Oldread.

El WNC Nature Center de 42 acres de la ciudad de Asheville, en 75 Gashes Creek Road, es el hogar de más de sesenta especies de animales nativos de la región de las Montañas Apalaches del Sur. Su misión es conectar a las personas con los recursos naturales del área y promover la conservación de especies nativas. El Nature Center se enorgullece de estar acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios, el estándar de oro para el cuidado y el bienestar de los animales.

Para obtener más información sobre el WNC Nature Center o para boletos, visite wildwnc.org. o llame al 828-259-8080.