Mercado de agricultores de Hendersonville

Foto por Hendersonville Farmers Market

El mercado se llevará a cabo todos los sábados del 8 de mayo al 30 de octubre, de 8 am a 1 pm en el histórico Train Depot en Maple Street en el centro de Hendersonville.

Los compradores pueden esperar al menos 30 vendedores, música en vivo y actividades para niños todos los sábados. Es un mercado exclusivo para productores, por lo que todos los proveedores ofrecen productos de cosecha propia o hechos a mano.

Estaremos ofreciendo Double SNAP nuevamente este año, ¡así que duplique sus dólares de SNAP / EBT (gracias al Proyecto de Agricultura Sostenible de los Apalaches)!

Todos los proveedores aceptan efectivo. Algunos proveedores aceptan tarjetas. Si no tiene dinero en efectivo, acérquese a la caseta de información para pagar las fichas con una tarjeta. Todos los proveedores aceptarán tokens.

Para obtener más información sobre el mercado, o para convertirse en patrocinador, voluntario o proveedor, visite downtownhendersonville.org o comuníquese con el gerente del mercado en [email protected].