Los funcionarios de salud de Carolina del Norte han lanzado una nueva campaña pública en todo el estado llamada "Cualquiera sea su razón" para invitar a todos los habitantes de Carolina del Norte a usar un tapabocas para ayudar a frenar la propagación de Covid-19.
“Usar un tapabocas es una manera simple y efectiva de cuidar a nuestras comunidades y ayudar a nuestra economía. Usó un tapabocas para proteger a mi familia y seres queridos, y porque sé que mis acciones contribuyen al esfuerzo de nuestro estado para frenar la propagación de este virus ”, dijo el gobernador Roy Cooper. Una investigación reciente realizada por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill mostró que las personas en Carolina del Norte tienen razones personales para usar una máscara, que incluyen:
Hasta la fecha, 172,209 personas en Carolina del Norte han dado positivo por COVID-19, con un número desproporcionado de esos casos ocurriendo en las comunidades latinx / hispanas, negras / afroamericanas e indias americanas. La campaña "Cualquiera que sea su razón" incluirá una serie de anuncios de servicio público de radio y televisión y anuncios en las redes sociales que se reproducirán en todo Carolina del Norte durante el otoño. Para acceder a los recursos de la campaña en español, visite: ncdhhs.gov/CualEsTuRazon. Comments are closed.
|
Join the conversation.
|