Southern Appalachian Highlands Conservancy ayuda a proteger 236 acres adicionales en Rogers Cove

Mark y Laura Rogers trabajaron recientemente con Southern Appalachian Highlands Conservancy para proteger 236 acres adicionales de hermosas tierras de cultivo en la comunidad de Crabtree del condado de Haywood.

Estas tierras de cultivo se unen a tierras que ellos y otros miembros de la familia Rogers trabajaron con SAHC para conservar en 2017, lo que eleva el total de tierras agrícolas protegidas en Rogers Cove a 620 acres.

Los proyectos de conservación de tierras agrícolas pueden tardar muchos años en concretarse. Mark y Laura habían planeado que esta propiedad estuviera protegida permanentemente cuando comenzaron a trabajar en esfuerzos de conservación con SAHC y otros miembros de la familia hace varios años.

Mark y Laura compraron la superficie recientemente protegida al tío de Mark, Russell Rogers, en 2010; esta tierra y las tierras de cultivo contiguas propiedad del padre de Mark, Edwin Rogers, habían sido una vez parte de la granja de los abuelos de Mark.

Este proyecto de conservación de tierras agrícolas fue posible gracias al financiamiento del Fideicomiso para el Desarrollo Agrícola y la Preservación de las Tierras Agrícolas de Carolina del Norte, Brad y Shelli Stanback, el Fondo Pigeon River en la Fundación Comunitaria del Oeste de Carolina del Norte y los miembros de SAHC, y los propietarios donaron una parte significativa de la valor de la tierra de conservación.

Visite el sitio web de Southern Appalachian Highlands Conservancy para obtener información adicional.

Share This Article